Aroma a Mí: ¡¡¡Que alguien me lo diga!!!!

lunes, marzo 06, 2006

¡¡¡Que alguien me lo diga!!!!

¿¿¿Como uno sabe que se esta enamorando???


Hay algun sintoma que lo dictamine claramente, o un test, o algun examen neurologico????
Por que es tan dificil darse cuenta???, por que no puede existir un DOCTOR AMOR y decirte " si, vos estas bastante enfermo del corazon", " pero te tengo malas noticias, es una enfremedad que no conoce medicamentos, ni tratamientos, ni palabras, ni nada; solo hay magia en tu cuerpo cuando miras sus ojos."
Viviria mi vida con esa enfermedad; estare loca, pero hace tiempo que busco que me la contagien, pero no encontre a nadie, hasta hoy, que localice mi fuente de locura.
Es una sensacion enfermiza de querer verlo "obsecion por sus ojos", de besar sus labios cada dos minutos "dependencia a su boca", de alucinar con su presencia "esquisofrenia aguda", de aumentar mis latidos cuando escucho su voz a traves del telefono "problemas cardiacos", etc, creo que ya no tengo cura, y no me importa, ESTOY RESIGANADA A ESE TIPO DE MUERTE!!!
Que se yo, necesito saber los sintomas, si alguien lo sabe que me lo diga antes del 16, porque ese va a ser mi gran dia, y no quiero lastimar a nadie, al contrario, quiero arriesgarme por lo que siento..., por primera vez lo hare!!!!

P.D: perdon por la falta de acentos, es que no anda la tecla, en serio.


Flash Slideshow