Aroma a Mí: Cuando mi mamá se pone así...

viernes, abril 07, 2006

Cuando mi mamá se pone así...

(Esa es mi mamá, está igualita)


Cuando mi mami abre los ojos y le salen esas patitas de gallo a los costados, frunce las cejas y se le arruga el entrecejo, abre la boca y , no sé por qué, le resaltan los dientes, sus cabellos empiezan a tomar volumen y pareciera que se hubiera hecho un peinado punk con demasiado gel; cuando ocurre todo eso se debe a las siguientes situaciones:

  • Dejo la carpeta sobre la mesa luego de llegar muerta de la facultad, y dice: MARINA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, donde cagás dejás!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, ya estoy cansada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
  • Cuando dejo mi ropa, apurada por llegar a algún lado, sobre una mesita en mi pieza , dice: MARINA!!!!!!!!!!!!!!!!!, andá a acomodar la ropa, mirá que quilombo que es esto!!!!!!!!!!!!!!!, qué vergüenza!!!!!!!!!!!, no te vas de acá hasta que acomodes la ropa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!; por supuesto que me voy igual…
  • Cuando, realmente, no tengo ganas de sacar a hacer pis a mi perra, ya que vivo en departamento,y son las 24 hs!!!!!, y tengo sueño, y dice: MARINA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Andá a sacar la perra!!!!!!!!!!!!!!!, siempre todo yo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, ya estoy cansada!!!!!!!, no te hacés cargo de tu perra!!!!!!!!!!!!!!!!!; y no es mi perra, es suya!!!!!!!
  • Luego de estar estudiando toda la mañana y la tarde, o cuando llego de dar clases de danza desde las 18 hasta las 22, y es de noche, dice: MARINA!!!!!!!, qué vas a hacer ahora, CUÁNDO VAS A ESTUDIAR!!!!!!, NO TE VEO NUNCA ESTUDIANDO!!!!!!!!!, ¿¿¿¿¿¿¿¿????????
  • Cuando estoy hablando por teléfono: MARINA!!!!!!!!, CORTÁ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, terminá de hablar por teléfono!!!!!!!!!!!!!!!!!!, siempre lo mismo!!!!!!!!!!!!!!!!!!
  • Cuando no tengo que ir a la facultad, y aprovecho a dormir, son las 9.00 y dice: MARINA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, LEVANTATE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, te pensás levantar???????!!!!!!!!!!!!!!, qué pensás hacer??????!!!!!!!!!!!!!!!!
  • Cuando aparecen patitas de tierra sobre el piso de mi casa: LUULUU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, la voy a matar a esa gata!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (mi gata), otra vez me rompió las plantas del masetero!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
  • Cuando aparece un pis de perra sobre el suelo, dice: SISSI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Qué hiciste acá?????!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, qué es eso?????!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, Perra de mierda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
  • Cuando mi gata maúlla pidiendo comida, dice: basta luuluu!!!!, basta!!!!!, terminá luuluu!!!!, LUULUU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, pero si te acabo de dar de comer!!!!!!!!!!!, no puede ser que me vuelvas a pedir comida!!!!!!!!!!; y ahí entro yo: MARINA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Hacé algo con esta gata!!!!!!!!!!!!!!!, hacete cargo de tu gata!!!!!!!!!!!!!!!!!!, me tiene cansada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
  • ETC, ETC , ETC…….!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Son todas frases cotidianas en mi vida, son las que escucho más seguido, sé lo que mi mamá va a decir en cada situación, me lo sé de memoria, pero bueno, uno se acostumbra a la convivencia.
Creo que este tipo de histeriquismo está en todas las madres del mundo, siempre encuentran un AHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!! para todo, y eso las hace especiales y se hacen querer, a veces…. Por eso les digo “ ¡¡¡CON MI VIEJA, NO SE METAN!!!” aunque si alguien tiene una mordaza suficientemente grande para su boca, QUE ME LA PRESTE!!!!!!!!!!!!...


Flash Slideshow