Aroma a Mí: GALLARDETES DE CALZONES

lunes, junio 05, 2006

GALLARDETES DE CALZONES

(la foto que sacó mi mamá)

Un día soleado como cualquiera, pero no tan usual, en la misma terraza de mi departamento, mi mamá se disponía a tender la ropa como hace cada semana, pero algo la perturbó, o mejor dicho, la sorprendió!!!. En el tendedero contiguo, el de mi vecina de 70 años del 5º C, observó algo totalmente insólito… ¿recuerdan la frase a calzón quitao? o la tan famosa: “ hay que sacar los trapitos al sol”!!!, bueno, parece que mi vecina se tomó muy en serio la letra y quiso dar pruebas de ello, por eso ese día decidió colgar ¡¡¡18 CALZONES BLANCOS!!!, lo gracioso fue que todos eran de idéntico color, tamaño y hasta forma!!!. Mi mamá al observar esto regresó al departamento, tomó la cámara de fotos y fotografió semejante suceso para luego tener evidencias cuando contara la anécdota.
Ella me relató lo ocurrido y yo le creí pero pensaba que exageraba, entonces, me mostró la foto y quedé atónita mirando los calzones. Al rato traté de dilucidar el porqué de ello y pensé:

• Capaz que hubo una oferta de calzones en Falabella y yo no me enteré, y allí venía un paquete de 18 entonces decidió comprar una tanda, ya que nunca vienen mal , y luego quiso lavarlos antes de usarlos. Pero me sonó raro ya que siempre miro la revistita publicitaria de Falabella y no leí ninguna oferta de calzones.
• Capaz que en vez de tomar las píldoras para el reuma tomó las laxantes y le provocaron un poco, bahh…, excesiva incontinencia de “popó”.
• Capaz que un día, tomando el té en el jardín de la casa de una amiga, justo fue a sentarse en la silla que estaba caliente por los rayos del sol, y eso le causó una cistitis insoportable junto a un desorden urinario.
• Capaz que pensó que era navidad y quiso hacer su propio aporte a esta fecha festiva y colocó, para adornar su tendedero, guirnaldas de calzones, seguramente, a falta de soquetes, papá noel le dejaría dulces en ellos. ¡¡¡Qué vieja angurrienta!!!.
• Capaz que la señora, en vez de irse los sábados a la noche a jugar al bingo, se hizo la festichola y empezó a revolear calzones de lo lindo!!!. Pero no creo, tiene la típica expresión en su cara de no haber visto la cara de Dios hace rato.
• O sencillamente es una vieja loca que tiene obsesión por los bombachones blancos y le gusta ventilarlos todos juntos en el tendedero para ver si consigue algún viejo de escasa actividad sexual, o en resumidas palabras ¡¡¡“desesperado”!!!.

La verdad que mi vecina es una mujer muy extraña, jajaja, por lo menos hasta el día de hoy no he podido descifrar el misterio de los calzones blancos.
Lo único que espero es que nunca se le ocurra escuchar la canción “¡¡¡LAURA se te ve la TANGA!!!” eso sí sería desagradable!!!!...




Flash Slideshow