Aroma a Mí: ¡¡¡Las Mamis con Swing!!!

jueves, junio 29, 2006

¡¡¡Las Mamis con Swing!!!



Tu mami, tu abu, tu tía, tu suegra, etc, todas pueden hacerce un videito con lo que aprendieron en la bailanta del viernes por la noche, como estas dos señoritas (para que no se enojen) yanquis que tomaron la desición de incentivar a aquellas mujeres de "avanzada edad" que no se animan a mover las pompis.
Cuando estén a burridas o te martilleen la cabeza con "me duele la cintura, traeme una bayaspirina", "huy!!!!! estornudé!!, debo tener una neumonitis aguda!!!", "Nena, así vas a salir a bailar!!!, pero mirá el frío que hace!! (40º) , mirá si te pasa algo!!!", bueno..., si te pasa algo de esto , llevatela a un estudio de filmación y decile al encargado que te la entretenga unas horas, nada más, cuando vuelvas, verás que ella aplico todos los pasos que te vio ensayar frente al televisor cuando imitabas a chayanne, para salir con esa chica tan linda, o cuando te vio imitando a Britney Spears en "I did it again"; y así se hizo un videito instructivo.
Qué te parece!!!, ta gueno ¿no?!!!.
Pero tené cuidado que tu mami , abu , o lo que sea no se vaya acompañada de una viejita medio embolante o perdida como la de camisa salmón de video.
Pensamiento de la Viejita de la camisa salmón: "y... uno dos tres ehh ¿??????, qué sigue cuatro cinco o nueve y diez, ehh????¿¿¿¿, no sé, yo mejor muevo las pompis" ; "ta re guena la coreo!!!, mirá que swing tengo, guauuu!!!"; "tengo una fiesta encima!!!"; "El meneaito, el meneaito, y ahí ahí ahí, ahh!!, no es esa??? "; "má sí!!!!, ya estoy jugada, pero mirá el papelón que me hace pasar esta vieja ridícula, para colmo se cree Janet Jackson y parece la China Zorrilla bailando el ula ula!!!".
Y si querés, perfectamente, te podés prender vos a la coreo, por lo menos te vas a reir un poco, de eso no cabe duda.

Flash Slideshow